Vinos Solarium Rioja presente en el Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2014

Vinos Solarium Rioja Concurso Wacchus 2014

El concurso Internacional de Vinos Bacchus 2014 llega a su XII edición y se dará cita en Madrid del 14 al 18 de Marzo de 2014.  El evento es organizado por la Unión Española de Catadores (UEC) y reúne a un centenar de los más prestigiosos catadores de todo el mundo.

Durante cinco jornadas Madrid será la capital mundial del vino y se evaluarán más de un millar de vinos procedentes de los principales países productores convirtiendo al concurso Internacional de Vinos Bacchus 2014 en uno de los más plurales y destacados del sector.

Los más exigentes Masters of Wine, Masters of Sommeliers, responsables de compras, directores de las principales publicaciones especializadas, enólogos y representantes de las más importantes instituciones vinícolas serán los encargados de ejercer de jueces en el más importante encuentro del mundo del vino en España, el concurso Internacional de Vinos Bacchus 2014 .

El Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2014 esta integrado en la Federación Mundial de Grandes concursos de vinos (VINOFED) y otorga sus tres preciadas medallas Bacchus; Grandes Bacchus de Oro, Bacchus de Oro y Bacchus de Plata.

En palabras de la responsable de medios Karla Alezard, ¨para la empresa Solera Wine Trading es un honor estar participando en el concurso por su reconocida calidad e importancia en el sector y albergamos muchas esperanzas de obtener una destacada participación con nuestra linea de productos Vino Solarium Rioja Joven Cosecha 2012, Vino Solarium Rioja Crianza 2010 y Vino Solarium Rioja Reserva 2009

Así mismo Karla Alezard destaco que aunque es la primera vez que la empresa participa en un concurso con reconocimiento internacional, están confiados en que obtendrán una destacada participación que les permitirá ganar relevancia en el sector y será una herramienta valiosa en la promoción de sus  Vinos Solarium Rioja.

Más información sobre el Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2014 AQUÍ

Artículos Relacionados:

Los comentarios están cerrados

  • SOLARIUM D.O.Ca Rioja