Vinos de España participará en VIINIEXPO 2014. Helsinki, Finlandia.

VIINIEXPO 2014. Helsinki, Finlandia

Madrid, 22/01/2014.- Vinos de España estará presente en VIINIEXPO 2014, la feria de vino más importante en Finlandia. Del 20 al 22 de marzo en Helsinki se realizará el encuentro más importante para el sector del vino en ese país.

La Oficina Económica y Comercial de España en nombre y con el apoyo de ICEX España Exportaciones e Inversiones, organiza una participación agrupada con el objetivo de que las empresas españolas puedan contactar con importadores y distribuidores de Finlandia para introducirse o ampliar su distribución en este mercado.

El perfil de los asistentes a la feria varia entre personas y empresas del monopolio, importadores y distribuidores del sector, Canal HORECA y prensa especializada. En la última edición más de 3.000 personas visitaron la feria.

Representa una oportunidad para el vino español estar presente en estos eventos internacionales que dan difusión a los productos nacionales y es importante el apoyo institucional; esta actividad puede estar susceptible de ser financiada por la Unión Europea a través de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER), de las que ICEX España Exportaciones e Inversiones es órgano ejecutor.

Fuente: ICEX España Exportaciones e Inversiones.

Artículos Relacionados:

Los comentarios están cerrados

  • SOLARIUM D.O.Ca Rioja