Vino Español viaja a Japón al Spain Gourmet Fair 2014

Vino Español en Japón_Spain _Gourmet_ Fair_ 2014El vino español en Japón para presentarse los días 16 y 17 de septiembre en la décimo cuarta edición del Spain Gourmet Fair 2014 donde se dan cita destacados representantes del sector.

Es de destacar que en el panorama del sector del vino a nivel mundial, la fortaleza del yen ha favorecido las importaciones de todo tipo de vinos en Japón.

Sin embargo hay que mencionar que en esa circunstancia especifica el vino español, además, se ha visto beneficiado por un cambio de tendencia del consumidor japonés hacia los vinos de segmento medio, donde España goza de enorme fuerza frente a sus competidores internacionales; sin dejar de lado que la proliferación de bares y restaurantes españoles en ese país que sin duda ha hecho el resto.

Y es allí en ese panorama global del mercado japones donde se da la décimo cuarta edición del Spain Gourmet Fair 2014, que mejor ocasión para impulsar la presencia de los vinos españoles en ese destino.

Spain Gourmet Fair 2014

El objetivo principal del evento es facilitar, una vez más, el contacto de las empresas españolas con importadores y distribuidores de Japón para introducirse o ampliar su red de distribución.

En la convocatoria estarán importadores y distribuidores de alimentación y vinos, compradores de grandes cadenas de supermercados, comercio independiente, canal HORECA y prensa especializada.

Fuente y Fotografía: Spain Gourmet Fair

Artículos Relacionados:

Los comentarios están cerrados

  • SOLARIUM D.O.Ca Rioja