El vino español tiene una cita en Alemania

Wein aus Spanien. Vino español en Alemania

El vino español tiene una cita en Alemania con motivo de presentar una vez más su diversidad.

Se llevará a cabo la décimo tercera edición del encuentro “Un Día para el Vino de España” el próximo 15 de septiembre en el Empire Riverside Hotel de Hamburgo y el 17 de septiembre en el Excelsior Hotel Ernst de Colonia.

Encuentro ¨Un Día para el Vino de España¨ en Alemania

El encuentro se dará entre expositores que muestran más de 400 etiquetas a productores e importadores interesados en degustar el carácter del vino español que deleitará los paladares más exigentes del mercado Alemán.

El encuentro ¨Un Día para el Vino de España¨ ofrecerá la oportunidad de conocer los últimos productos y avances del sector; así como proporcionar a los visitantes la posibilidad de catas, maridajes y zonas de degustación gratuitas que permitirá el disfrute de la experiencia.

También se contará con un espacio de talleres en el que se podrá profundizar en temas específicos del sector vitivinicola y conocer sobre cepas autóctonas de la región ya que estarán representadas un segmento importante de las variadas Denominaciones de Origen del territorio Español. 

El encuentro ¨Un Día para el Vino de España¨ a lo largo de sus decimo tercera ediciones se ha consolidado como un evento de referencia, además de ProWein como principal foro de encuentro para los vinos españoles en Alemania.

Las exposiciones estrán abiertas para visitantes profesionales de 13:00 a 19:00 horas y a partir de las 17:00 horas podrán visitar los amantes del vino.

Fuente e Imagen: Wein aus Spanien

Artículos Relacionados:

Los comentarios están cerrados

  • SOLARIUM D.O.Ca Rioja