Vinitaly, otra historia de amor en Verona.

Vinitaly 2013 ennevi veronafiere

Vinitaly, Salón Internacional del Vino y de los Destilados, edición 2014 es uno de los principales eventos de referencia en el sector del vino que se celebran en Italia. Este evento en su edición 2013 acogió a más de 4.000 expositores y 148.000 visitantes; de los cuales más de un tercio de ellos eran procedentes de 120 países.

Vinitaly 2014 es un evento organizado por Veronafiere que año tras año crea un espacio de encuentro para el sector del vino en el que se ven representadas la variedad de regiones productoras de vinos italianos y sus diferentes productos e iniciativas promocionales.

Vinitaly en esta edición 2014, contará con la creación de un espacio reservado para la producción de vino extranjero denominado ¨Pabellón Internacional¨ en el que se podrá apreciar una representación de los principales países productores de vino con la intención de proporcionar a los visitantes una visión general de las nuevas oportunidades de negocios internacionales y también un área específica de cata, para descubrir y aprender sobre la diversidad de vinos del mundo.

El evento también contará con un área ¨Vinitalybio¨ dedicada exclusivamente a información sobre la producción de vino orgánico y biodinámico certificado, en el que se podrá conocer y apreciar vino ecológico, no solo de producción italiana sino también de producción internacional. 

Sin duda Vinitaly será un evento que durante cuatro días vera festivales, degustaciones y talleres en la que participarán las bodegas expositoras con los operadores del sector, junto con un programa de conferencias que aborda y analiza los temas relacionados con la oferta y la demanda en Italia, Europa y el resto del mundo.

Fuente: Vinitaly / Fotografía: Ennevi-Veronafiere. Vinitaly edición 2013.

Artículos Relacionados:

Los comentarios están cerrados

  • SOLARIUM D.O.Ca Rioja