TopWine China 2014, entorno dinámico para el sector del Vino.

TWC2012

TopWine China 2014 llega a Beijing del próximo 4 al 6 junio, un entorno dinámico en el que se darán cita compradores, distribuidores, importadores y profesionales del sector del vino mundial.

TopWine China 2014 es uno de los encuentros del sector  más importantes en China, a lo largo de sus ediciones, se ha convertido en un hito anual que permite a la industria vinícola tanto internacional como nacional aprovechar el gran potencial y el crecimiento sostenido de este mercado en el mencionado país. El mercado chino sigue teniendo un enorme potencial de crecimiento y se prevé que para 2020 la demanda de vino de este país será la mayor del mundo.

En su pasada edición 2013, se reunieron más de 400 expositores de gran nivel procedentes de todo el mundo, en representación de más de 700 bodegas, un evento que, duración tres días, en un entorno muy flexible, se puede conseguir una amplia variedad de objetivos de ventas y marketing: desde la captación de clientes potenciales y el lanzamiento de nuevos vinos, hasta la promoción y el refuerzo de la imagen de marca.

El TopWine China 2014 se realizará en el China National Convention Center (CNCC), ubicado en el corazón mismo del Parque Olímpico de Pekín, un complejo de exposiciones y conferencias más versátil y atractivo de la ciudad, con fáciles vías de acceso y completamente acondicionado para la afluencia de visitantes.

El complejo consta del Centro de Exposiciones, el Centro de Convenciones, el Gran Hotel CNCC y el Hotel InterContinental, con salas multifuncionales con una amplitud de 22.000 m2 y todos los servicios  de primera categoría para asegurar, una vez más, un acontecimiento internacional para el establecimiento de contactos dentro de la industria vinícola mundial.

Participar en la TopWine China 2014 es una de las formas más rápidas y rentables de explorar un mercado ávido por invertir; gracias a la obtención de contactos comerciales de calidad pertenecientes al sector que buscan oportunidades.

Fuente: TopWine China / Fotografía: Top Wine China 2012

Artículos Relacionados:

Los comentarios están cerrados

  • SOLARIUM D.O.Ca Rioja