Solera Wine estuvo presente en FENAVIN 2011

Solera-Wine-Trading02

09/05/2011 Ciudad Real.- Mañana díez de mayo dará comienzo la sexta edición de la Feria Nacional del Vino (FENAVIN 2011); en ella se darán cita más de 1.150 bodegas en las que se encuentran representadas todas las denominaciones de origen del vino español. Con una previsión de más de 6.900 compradores nacionales e internacionales esta edición promete ser una de las más concurridas.

Dentro de sus principales objetivos está impulsar el sector vitivinícola dando un paso más en el desarrollo del negocio del vino y prestigiar su consumo moderado vinculándolo a valores positivos como la salud, la cultura o el deporte.

Contará con la presencia de grandes personalidades entre las que se cuentan escritores de la talla de Carmen Posadas, Espido Freire, Clara Sánchez, Luis Landero, Luis Antonio de Villena, Ana Rosetti y Marta Rivera de la Cruz, entre otros ; actores como Concha Cuetos, Manuel Galiana o Paco Valladares; cantantes como Loquillo, periodistas de reconocido prestigio como Juan Cruz, José Ribagorda, Marta Robles, Nativel Preciado y deportistas de primera línea, que participarán en distintas actividades durante los tres días de feria.

Además de destacados nombres del mundo del vino donde Solera Wine Trading no podía faltar y que estará representada por Oscar Alberto Alezard Director de Comercialización y Ventas; así como por Juan Carlos Alvarado O. Director Financiero.

Durante estos tres días estarán participando de las diferentes actividades programadas para esta VI edición de FENAVIN 2011, dentro de las que se cuentan la cata dirigida por Jay Miller, colaborador de Robert Parker en The Wine Advocate, y uno de los prescriptores más respetados a nivel mundial; así como la conferencia de Robert Joseph, considerado uno de las 50 personas más influyentes del mundo del vino internacional, fundador del International Wine Challenge, quien intentará desvelar las claves para conocer los gustos de los consumidores en distintos países.

Sin olvidar por supuesto que el sentido de la Feria Nacional de Vino FENAVIN 2011 es ampliar la red de contactos del sector siendo el escenario idóneo para entrar en contacto vendedores y compradores en un espacio de 30.000 metros cuadrados de exposición. Además de participar en las distintas jornadas técnicas en las que se analizarán las últimas tendencias de consumo, así como las claves para vender en mercados como Japón, China, Alemania, Estados Unidos o Rusia, entre otros.

Sin lugar a dudas una experiencia enriquecedora en la que están servidas las condiciones para catar el mundo del vino con grandes expectativas e interés.

Fuente: Fenavin / Fotografías: Solera Wine Trading

FENAVIN 2011

Oscar Alberto Alezard. Director de Comercialización y Ventas. Solera Wine Trading. FENAVIN 2011

FENAVIN 2011

Juan Carlos Alvarado O. Director Financiero de Solera Wine Trading. FENAVIN 2011

Solera-Wine-Trading02

Vista del Pabellón de Exposiciones en la Feria Nacional del Vino FENAVIN 2011

 

FENAVIN 2011

Juan Carlos Alvarado, Director Financiero de SWT junto a Jay Miller, colaborador de Robert Parker en The Wine Advocate. FENAVIN 2011

FENAVIN 2011

Momentos previos al inicio de la Cata ¨Vinos de la España de Don Quijote¨dirigida por Jay Miller. FENAVIN 2011

 

FENAVIN 2011

Oscar Alberto Alezard, Director de Comercialización y Ventas de SWT FENAVIN 2011.

 

FENAVIN 2011

Juan Carlos Alvarado, Director Financiero de SWT. FENAVIN 2011

FENAVIN 2011

Ciclo de Conferencias. FENAVIN 2011

Artículos Relacionados:

Los comentarios están cerrados

  • SOLARIUM D.O.Ca Rioja