Solarium Reserva D.O.Ca Rioja, vino potente y elegante de referencia en su categoría.

Vino Solarium Reserva D.O.Ca Rioja

Nuestro vino Solarium Reserva D.O.Ca Rioja esta elaborado con una minuciosa selección de las mejores uvas de tinta de Rioja con 1080 días de barrica en roble americano.

Es un vino de referencia en su categoría, muy potente y elegante que hace las delicias de los paladares más exigentes.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rioja, año tras año, hace una valoración oficial de la añada y concedió a la Cosecha 2009 la valoración oficial ¨Muy Buena¨ lo que confirma una cosecha con un volumen importante de vino de altísima calidad, haciendo posible que Rioja siga manteniéndose en los mercados como referente en el mundo del vino.

La variedad de uva define más que nada el aroma de los vinos y nuestro vino SOLARIUM Reserva D.O.Ca Rioja esta elaborado con cepas 90% ¨Tempranillo¨ 90%, 10% Graciano y Mazuelo lo que le concede sus características esenciales.

Además tiene una crianza de 36 meses en barricas de roble americano lo que concede unas notas de vainilla y dulzor al  SOLARIUM Reserva D.O.Ca Rioja.

A primera vista podemos apreciar su color rojo cereza oscuro y denso. En nariz ofrece un complejo perfume de cedro, cuero, violetas, caja de especias y moras. En el paladar su estructura es media y juega con multitud de frutas de casis maduro, con un buen equilibrio y un final puro. En boca el vino se presenta jugoso y algo cremoso y fluye agradable y ampliamente hasta un final que permanece.

Para ampliar la experiencia sensorial que acompaña a SOLARIUM Reserva D.O.Ca Rioja es recomendable que su temperatura de consumo sea entre 17º y 18º C.  Además de acompañar su maridaje con comida internacional (platos al curry, cebiche y especiados) o tradicional como carnes rojas, caza y quesos curados.

En el apasionante mundo del vino, el disfrute es la única vía para el conocimiento y en la experiencia reside la sabiduría. Disfruta cada instante con autenticidad. #CataLaVida sorbo a sorbo en buena compañía con SOLARIUM Reserva D.O.Ca Rioja.

Artículos Relacionados:

Los comentarios están cerrados

  • SOLARIUM D.O.Ca Rioja