Solarium Joven D.O.Ca Rioja, vino moderno con personalidad.

Vino Solarium Joven D.O.Ca RIOJA

Nuestro vino SOLARIUM Joven D.O.Ca Rioja Cosecha 2012 esta elaborado con una minuciosa selección de las mejores uvas de tinta de RIOJA, es un vino moderno y con personalidad, ideal para disfrutarlo en cualquier ocasión.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rioja, año tras año, hace una valoración oficial de la añada y concedió a la Cosecha 2012 la valoración oficial ¨Muy Buena¨ lo que refleja la heterogeneidad de una cosecha con un volumen importante de vino de altísima calidad.

La variedad de uva define más que nada el aroma de los vinos y nuestro vino SOLARIUM Joven D.O.Ca Rioja esta elaborado con cepa ¨Tempranillo¨ en un 100% lo que le concede sus características esenciales.

A primera vista podemos apreciar su color rubí con ribete atejado, de capa media. Su amplia paleta de aromas que nos conducen desde los frutos negros, madera ahumada y pan tostado hasta la nuez moscada. En el paladar es apreciable su textura suave y elegante a la vez que poderosa y contundente que hace de la experiencia un deleite para los sentidos.

Para ampliar la experiencia sensorial que acompaña a SOLARIUM Joven D.O.Ca Rioja es recomendable que su temperatura de consumo sea entre 14º y 16ºC. Además de acompañar su maridaje con cualquier tipo de asados y carnes de caza, embutidos y queso o con guisados y platos sutilmente especiados.

En el apasionante mundo del vino, el disfrute es la única vía para el conocimiento y en la experiencia reside la sabiduría. Disfruta cada instante con autenticidad. #CataLaVida sorbo a sorbo en buena compañía con SOLARIUM Joven D.O.Ca Rioja.

Artículos Relacionados:

Los comentarios están cerrados

  • SOLARIUM D.O.Ca Rioja