SIAL Wine World, un evento para dinamizar el mercado del vino en Asia

SIAL Wine World China

SIAL Wine World 2014, es un evento que dinamiza el mercado del vino en Asia y que llega a su cuarta edición con el objetivo de crear un espacio de encuentro para los productores, importadores, distribuidores y minoristas de vino a nivel mundial.

SIAL Wine World 2014, se llevará a cabo del 13 al 15 de mayo en el Shangai New International Expo Centre de la ciudad de Shanghai en China. Este evento tendrá co-ubicación con SIAL China 2014 el más importante encuentro del mercado asiático de alimentos.

SIAL Wine World 2014 contará con más de 1000 metros cuadrados de exposición, 400 expositores, más de 12.000 visitantes profesionales del sector del vino a nivel mundial que se darán cita en torno a cuatro actividades principales, durante los tres días que abarca el evento.

Las actividades están principalmente dirigidas a profesionales y plataforma de comercio B2B con un estricto control de visitantes que atienden a los profesionales productores de vino, importadores, distribuidores y minoristas.

Esta cuarta edición de SIAL Wine World, cobra relevancia ante los indicadores que un informe de la Aduana de China señalo las importaciones de vino a ese país por un valor de 1,06 billones de dólares y volumen de 300 millones de litros en los primeros ocho meses del 2013; reflejando un incremento del 4% con respecto al año anterior.

Es un hecho que el sector del vino en China tiene potencial y posibilidades de crecimiento para los próximos años, este constituye un mercado que los vinos españoles deberán continuar conquistando y profundizando con los beneficios además que genera la excelente valoración de sus productos por parte de los consumidores chinos.

Fuente: SIAL China / Fotografía: SIAL China. SIAL Wine World 2013

Artículos Relacionados:


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/18/d361428467/htdocs/wpsoleraes/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Los comentarios están cerrados

  • SOLARIUM D.O.Ca Rioja