Rioja recibe premio en FITUR 2014 al mejor stand en la categoría de organismos oficiales españoles.

Fitur-2014 La RiojaMadrid 24/01/2014.- La 34 edición de la Feria Internacional de Turismo en España (FITUR 2014) se celebrará hasta el próximo domingo 26 de enero y en ella participan 165 países y regiones, además de 8.937 empresas.

La Rioja participa este año en Fitur 2014 con un nuevo stand inspirado en una barrica, que cuenta con numerosos elementos del mundo del vino, manteniendo la imagen de marca de la D.O.Rioja y conservando el estilo que también fue premiado en el anterior pabellón riojano, en la edición de 2011 de la feria.

El pabellón de La Rioja, de 500 m2, cuenta con una zona de recepción de visitantes en la parte principal del stand que ha sido construida imitando duelas de la barrica, perfiles metálicos y otros elementos que decoran el entorno. El espacio riojano conjuga a la perfección elementos de calidez personal, como rótulos realizados en tiza sobre pizarra, con los mejores avances tecnológicos, entre los que destacan dispositivos electrónicos en los que se muestran imágenes de la región, que permiten a los visitantes acercarse a la experiencia de un fin de semana en La Rioja.

El área riojana también cuenta con una zona de trabajo y reuniones, otra de degustaciones, un área polivalente para eventos y actividades y una zona de catas donde disfrutar de los vinos con D.O Rioja, así como varios espacios diferenciados en los que se promocionan las experiencias Enoturisticas de la región.

El consejero de Educación, Cultura y Turismo, Gonzalo Capellán, ha subrayado que la promoción de la región en Fitur está teniendo “una gran acogida” por parte de los profesionales que visitan estos días la feria, tanto españoles como extranjeros, y ha asegurado que el nuevo stand recibe “numerosos elogios” y consigue llamar la atención de los especialistas, que se acercan a conocer la propuesta turística riojana.

FUENTE: Europapress. Fotografía: Gobierno Riojano.

Artículos Relacionados:

Los comentarios están cerrados

  • SOLARIUM D.O.Ca Rioja