Rioja patrocina el I Concurso de Tapas de Madrid Fusión 2014

Madrid Fusion 2014

Madrid, 24/01/2014.- Un año más, Madrid se convertirá en la capital mundial de la Gastronomía, ya que del 27 al 29 de enero, se celebra en el Palacio de Congresos de la capital, la XII edición de la Cumbre Internacional de Gastronomía ¨Madrid Fusión 2014.¨

El evento contará con la participación de más de 100 cocineros internacionales, con 15 países representados y 30 productos en el punto de mira; así como con la novedad de un nuevo programa ¨SABOREA ESPAÑA¨ auspiciado por Facyre, dedicado a la cocina tradicional y en la que intervendrán los grandes chefs de la cocina española.

RIOJA será vino oficial en ¨SABOREA ESPAÑA¨, que contará con destacadas demostraciones entre las que se encuentra la que se llevará a cabo el martes 28 de enero a las 16,30 h. por el chef Joan Roca, del restaurante Celler de Can Roca, considerado actualmente el número uno del mundo, demostración que será patrocinada por el Consejo Regulador de la D. O. Ca. RIOJA.

¨La inspiración está en la calle¨ es el lema bajo el que se aglutinarán ponencias, demostraciones, talleres magistrales, catas y conferencias. El fenómeno de la cocina urbana, contemplado desde todos los ángulos, será el foco que concentre el interés de esta edición de un congreso gastronómico de vocación cosmopolita.

Fuente: Madrid Fusión 2014. / Vinetur / Programa del Evento (formato .pdf)

Artículos Relacionados:

Los comentarios están cerrados

  • SOLARIUM D.O.Ca Rioja