Premio International Wine Guide 2014 para Vinos Solarium Rioja Cosecha 2012

Solera Wine Trading Premio IWGInternational Wine Guide ha concedido medalla de bronce a Vinos Solarium DOCa Rioja Cosecha 2012 en la categoría de Vinos Tintos en su edición 2014.

Durante esta edición se han presentado un total de 2.475 referencias procedentes de 29 países, entre los que destacan, España, Francia, Portugal, Nueva Zelanda, Chile, Argentina, Estados Unidos, Australia, Austria, Túnez, Brasil, Canadá, Bulgaria, China, Croacia, República Checa, Georgia, Alemania, Grecia, Hungría, Israel, Italia, El Líbano, México, Rumanía, Sudáfrica, Turquía.

Entre los principales objetivos del concurso ¨International Wine Guide 2014¨ organizado por Catavinum, empresa con más de 15 años de experiencia en la formación y consultoría vitivinícola están; destacar la calidad de los vinos premiados a los profesionales del sector a nivel internacional, tales como, productores de vino, importadores, distribuidores, minoristas y consumidores en general ; ayudando a la difusión y comunicación de productos de excelentes cualidades que dinamicen el sector y sirvan de referencias en sus categorías.

Las catas de los vinos que se presentaron a concurso se realizaron durante el mes de junio y el pasado 30/06 se dieron a conocer los resultados. Puede consultar los resultados en International Wine Guide.

Para Solera Wine Trading es un honor recibir el reconocimiento y la medalla de bronce concedida a Vinos Solarium DOCa Rioja Cosecha 2012, por el aval que este representa y que confirma la calidad y cualidades destacadas de su producto.

Gracias a los organizadores del evento y a todos nuestros consumidores por #CatarLaVida a nuestro lado, son fuente de inspiración y contancia para continuar en nuestra misión de llenar sus días de buen vino.

Fuente: International Wine Guide / Fotografía: Solera Wine Trading

Artículos Relacionados:

Los comentarios están cerrados

  • SOLARIUM D.O.Ca Rioja