Fiesta del Vino Español en Dinamarca

Fiesta del Vino Español en Copenhagen

Fiesta del Vino Español en Dinamarca; se celebra el próximo 26 y 27 de septiembre.

La Fiesta del Vino Español con la prensa o mejor conocido como ¨Spansk vin i Pressen¨ se organiza por sexto año consecutivo de la mano de NBA y AltomSpanskVin.

Es un evento a través del cual se han dado a conocer los vinos y productos gastronómicos en ese país y representa una excelente oportunidad para crear relaciones con importadores, distribuidores y prensa especializada danesa.

Durante estos últimos años los amantes del vino daneses han descubierto los extraordinarios vinos con excepcionales características  producidos en Rioja y son cada vez más los consumidores interesados en vinos con otras denominaciones de origen que al igual que los Rioja, ofrecen vino español de alta calidad.

En la Fiesta del Vino Español en Dinamarca se tendrá la oportunidad de degustar más de 200 referencias de vino de la extensa variedad de denominaciones de origen con que cuenta España.

Algunos datos sobre el Vino Español en Dinamarca

Las importaciones de vino español en Dinamarca aumentaron a buen ritmo durante el pasado año 2013, tanto en términos de valor como en volumen y registraron récord histórico con el volumen más alto de importaciones desde 2009.

Además el vino español envasado registró el precio medio más elevado de su historia (27,09 coronas/litros) lo que representa una conquista del sector en los mercados internacionales.

Fuente: Spansk vin i Pressen

Artículos Relacionados:

Los comentarios están cerrados

  • SOLARIUM D.O.Ca Rioja