5 Botelleros prácticos y elegantes para este otoño

Botelleros prácticos y elegantesPreparar nuestra bodega para el otoño es una de las actividades que más emociona a los amantes del vino, ya que con ello, almacenan gran cantidad de botellas para compartir su pasión con los demás.

Dependiendo de su presupuesto, el espacio disponible y sus preferencias será más conveniente algunos accesorios sobre otros; ya que disponer de un sótano acondicionado no esta al alcance de todos.

Aquí les traemos algunas ideas de botelleros prácticos y elegantes para que independientemente de sus preferencia, cree su propia sala de degustación y disfrute del color y sabor del otoño entre vinos.

Botelleros Prácticos y Elegantes

Puede almacenar convenientemente una selección pequeña de vinos con un organizador (botellero) de mesa o pared. Preferiblemente colocar estos organizadores en su comedor, sala o cocina si no dispone de un espacio que pueda dedicar de lleno a su bodega particular.

Estos organizadores (botelleros), por lo general tienen de tres a diez botellas de capacidad y sirven como elementos de decoración.

Es importante considerar algunas recomendaciones para conservar el vino en condiciones adecuadas, aquí puede encontrar 7 Consejos para tener una Bodega en Casa.

Hemos realizado una selección de botelleros prácticos y elegantes elaborados con diferentes materiales de moda en las tendencias de decoración actual y estamos seguros que conseguirá el que va mejor con su estilo.

Estas son algunas de nuestras sugerencias en organizadores de mesa, son Botelleros Prácticos y Elegantes para compartir la pasión por el vino con sus amigos y familiares este otoño.

Botellero ¨Epicureanist¨

Este botellero de mesa esta elaborado en metal resistente y es una elegante pieza de arte que acaparará las miradas de sus invitados.

Con una capacidad máxima para siete botellas en disposición horizontal que permite la adecuada conservación del vino, este botellero tiene un tamaño ideal para hogares con espacio reducidos ya que constituye un elemento decorativo en sí mismo.


Botellero de mesa ¨Bastidor¨

Estos botelleros de mesa están elaborados en madera de pino natural o con acabados satinados. Ideales y prácticos para ajustarse a las necesidades de las despensas consiguiendo maximizar el espacio de almacenamiento.

Gracias a sus acabados de calidad y lineas de diseño elegante puede exhibirse también en cualquier lugar de la casa.


Botellero estilo ¨Asiático¨

Esta temporada vuelve el estilo oriental y es por eso que no podía faltar en nuestra selección este Botellero ¨Asiático¨ de lineas elegantes, elaborado con bambú natural.

El diseño tiene capacidad máxima de doce botellas que podrán ser dispuestas sobre tres estantes curvos con acabados limpios con los que se podrá decorar cualquier espacio de la casa.


Botellero ¨Lineas¨

Botellero de mesa acertado en cualquier decoración con estilo industrial.

Con una capacidad para nueve botellas y elaborado en acero inoxidable de alta calidad confiere un toque de elegancia y buen gusto a la estancia.


Botellero ¨Mariposa¨

En nuestra selección tampoco podía faltar el botellero clásico, práctico y elegante por excelencia.

Con una capacidad máxima de ocho botellas y su adecuada disposición horizontal para la correcta conservación del vino, esta es, otra excelente opción.


Esta ha sido nuestra selección de botelleros prácticos y elegantes con los que estamos seguros alegrarás tus días de otoño entre copa y copa.

 Imagenes: Bouzz

Artículos Relacionados:

Los comentarios están cerrados

  • SOLARIUM D.O.Ca Rioja